Seguridad de la Información

La dependencia de la sociedad actual con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es indiscutible. Las transacciones comerciales, los procesos de producción, la prestación de servicios y el bienestar de los ciudadanos exigen infraestructuras, procesos y productos tecnológicos fiables, predecibles y eficientes.

La consolidación del sector TIC como uno de los motores fundamentales para el desarrollo económico global es indiscutible, teniendo como principios básicos la innovación constante, la búsqueda de la eficiencia y la aplicación de modelos de gestión empresariales que permitan gestionar los riesgos del entorno y mejorar de forma continua los procesos operacionales más críticos, asegurando la continuidad del negocio.

Si además añadimos una extensa legislación nacional e internacional en continua actualización y diseñada para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas y la información de las personas y empresas, la labor de una entidad independiente que asegure la conformidad es más que necesaria.